DISEÑO WEB

Porque tienes tu propio estilo, tu Web será distinta y personal

  • Si quieres,... puedes!

    Gestiona desde tu navegador todos los contenidos con facilidad. Crea nuevas páginas, comparte archivos y carga fotos cómodamente con la función arrastrar y soltar (drag and drop). Sin complicaciones!

  • Más allá de lo básico

    Combina tu web con una galería y un blog. Usa cualquier sección como página de inicio y cámbiala cuando te apetezca. Activa o desactiva los comentarios de tu blog. Comparte y crea opinión!

  • Enfoca y dispara

    Muestra las imágenes a pantalla completa, con un pase de diapositivas o formando una cuadrícula de miniaturas. Elige los colores, tipografía y distribución de los contenidos. Número ilimitado de páginas. Galerías de imágenes ilimitadas!

  • Todo en un solo lugar

    Gestionamos el registro de tu dominio y configuramos el alojamiento de tu web. Usa tu propio Dominio. Sin publicidad!

  • Tú tienes el control

    Organiza y crea tus propias categorías. Protege las galerías privadas con una contraseña y enséñalas a quien quieras. Tienes todos los derechos de tus fotografías. El copyright es tuyo y de nadie más!

  • A medida

    Diseño moderno y personalizado, con todas las revisiones que necesites hasta que esté perfecto y a tu gusto. Adaptado para móviles y tabletas. Para que tu web se vean bien en todas partes!

  • Dónde está Wally?

    Difunde cualquier contenido en las redes sociales y recibe nuevos seguidores. Añade palabras clave con las herramientas SEO para que los motores de búsqueda te puedan encontrar. Promociona tu Web. Tu eres el protagonista!

  • Multidioma

    Si lo deseas configuramos tu web multilingüe. Rompe fronteras y muestra tu Web en varios idiomas!

¡Un buen diseño es la clave para que tu presencia en Internet sea un éxito!

Con un diseño sencillo y una maquetación coherente tu sitio será más seductor, más atractivo, más agradable para los usuarios que lo visiten.

Tu página web debe inspirar confianza y responder a tus objetivos. Es el lugar donde muestras quién eres, qué haces, qué quieres y qué ofreces.

Si es lo que estabas buscando ¡has llegado al sitio correcto!

Explícanos cómo quieres presentarte en Internet y te haremos llegar algunas ideas para tu proyecto

Juntos encontraremos la mejor opción para tu página web!

Contacta con nosotros para lo que necesites

¿Quieres que te llamemos?

Hola! Soy Isabel

¿Cómo te puedo ayudar?